Seleccione un buscador

Automaticas

BSF Seeds presenta la versión autofloreciente del jugador sativo más rápido de la liga, Lebron Haze XXL auto. Resultado del cruce de una madre Lebron Haze por un macho Jack Herer de cuarta generación, esta variedad se caracteriza por su satividad y velocidad, manteniendo siempre altos niveles de producción y un bouquet impresionante.
Geneticas X4

Moby-D Xxl Auto X4 - Bsf Seeds

01470
BSF Seeds presenta la versión automática de un clásico súper productor, Moby-D XXL Auto. Esta variedad mantiene todas las características de Moby-D que la han hecho tan popular, pero con la velocidad de una autoflora.
BSF Seeds presenta otra de las variedades más famosas del mundo en su versión autofloreciente, Tangie XXL Auto. La Tangie original, elaborada por Crockett 420 es una mezcla de California Orange con un clon de Skunk de predominancia sativa, revivido por Reserva Privada y Crockett años atrás. Hoy, gracias a nuestras colaboraciones internacionales nos llega...
Geneticas X4

Tangie Auto Xxl X4 - Bsf Seeds

02209
Tangie Auto Xxl X4 - Bsf Seeds BSF SEEDS presenta otra de las variedades más famosas del mundo en su versión autofloreciente, Tangie XXL Auto.
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador
Como Podemos Ayudarte