Seleccione un buscador

Armarios

Una de las mejores carpas del mercado, calidad garantizada. Está compuesta por  Mylar 680D extra fuerte, cuenta con cierres extra resistentes, estructura patentada fuerte y estable, 8 calcetines dobles de extracción, fácil acceso, puertas laterales jumbo, 4 mini calcetines para cables eléctricos.
Armario Grow Room 100 - Grow Genetics Armarios de cultivo con Mylar 600D Ultra reflectante, equipados con todas las entradas para tus equipos de ventilación y en distintos tamaños para ajustarse a tu espacio.
Armario Grow Room 120 - Grow Genetics Armarios de cultivo con Mylar 600D Ultra reflectante, equipados con todas las entradas para tus equipos de ventilación y en distintos tamaños para ajustarse a tu espacio.  
Armario de cultivo Grow Genetics de 240x120x200, diseñado para mantener las condiciones óptimas en la zona de cultivo, es perfecto para establecer grandes cultivos sin problemas. Fabricado con tela Mylar 600D Ultra a prueba de agua y cierres reforzados a prueba de luz, posee todas las características para mantener un cultivo completo sin complicaciones....
Armario Grow Room 240XL - Grow Genetics Armarios de cultivo con Mylar 600D Ultra reflectante, equipados con todas las entradas para tus equipos de ventilación y en distintos tamaños para ajustarse a tu espacio.  
Armario Grow Room 60 - Grow Genetics Armarios de cultivo con Mylar 600D Ultra reflectante, equipados con todas las entradas para tus equipos de ventilación y en distintos tamaños para ajustarse a tu espacio.
Armario Grow Room 80 - Grow Genetics Armarios de cultivo con Mylar 600D Ultra reflectante, equipados con todas las entradas para tus equipos de ventilación y en distintos tamaños para ajustarse a tu espacio.
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador