Seleccione un buscador

Mills

Mills

CalMag 1 lt - Mills

03164
CalMag 1 lt - Mills CalMag es un aditivo de calcio y magnesio de alta calidad que se añade cuando el cultivo padece de alguna deficiencia.
Mills

PK 5 lt - Mills

02804
PK 5 lt - Mills Ultimate PK consigue el 'gran final'. Diseñado para ser utilizado en las últimas dos o cuatro semanas del ciclo de crecimiento; Ultimate PK proveerá la cosecha con todo lo que necesita durante la maduración.
Mills

Start 5 lt - Mills

02796
Start 5 lt - Mills Start-R de Mills Nutrients es un potente estimulante de raíces de origen biológico para plantas de marihuana en crecimiento. Con Start-r las plantas desarrollan la masa radicular y mejoran la absorción lo que produce plantas más grandes, fuertes y resistentes, preparadas para una floración explosiva.
Mills

Start R 1 lt - Mills

02859
Start R 1 lt - Mills Start-R de Mills Nutrients es un potente estimulante de raíces de origen biológico para plantas de marihuana en crecimiento. Con Start-r las plantas desarrollan la masa radicular y mejoran la absorción lo que produce plantas más grandes, fuertes y resistentes, preparadas para una floración explosiva.
Start R 250 ml - Mills Start-R de Mills Nutrients es un potente estimulante de raíces de origen biológico para plantas de marihuana en crecimiento.
Start R 500 ml - Mills Start-R de Mills Nutrients es un potente estimulante de raíces de origen biológico para plantas de marihuana en crecimiento. Con Start-r las plantas desarrollan la masa radicular y mejoran la absorción lo que produce plantas más grandes, fuertes y resistentes, preparadas para una floración explosiva.
Mills

Vitalize 5 lt - Mills

03166
Vitalize 5 lt - Mills Vitalize de Mills provee en esta misma necesidad de las plantas con una mezcla única, patentada y revolucionaria que contiene nada menos que 1000 veces la cantidad de silicio soluble en comparación con otros abonos tradicionales. ¿El resultado? Una planta más verde, más sana y más fuerte con una producción fenomenal.
Vitalize 500 ml - Mills Mills Vitalize una forma única, concentrada y estabilizada de ácido silícico.Actúa como bioestimulante en el sistema de producción de la planta.Mejora el sistema inmunológico del cultivo. Adecuado para todo tipo de cultivos.
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador