• Fuera de stock
Terra Bloom 1L - Plagron

Terra Bloom 1L - Plagron

02224

Terra Bloom 1L - Plagron

Terra Bloom es un fertilizante líquido totalmente biológico y mineral con el que aportas toda la nutrición necesaria a tus plantas de marihuana para conseguir un espectacular desarrollo durante el periodo de floración.

 

Terra Bloom 1L - Plagron

Terra Bloom de Plagron es un abono base en formato líquido de origen bio mineral destinado a la fase de floración, que suministra a las plantas todos los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo durante esta etapa del cultivo.

Proporciona un extra de nutrientes tan importantes como el fósforo y el potasio, lo que se traduce en unos cogollos más compactos y una estructura más ramificada. Además de la función nutriente típica, también aumenta la resistencia de las plantas contra plagas y estrés.

Lo puedes combinar con fertilizantes y estimulantes de cualquier marca, pero siempre obtendrás los mejores resultados en tus cultivos, si lo combinas con los de su propio fabricante.

Formatos:

1 Litro

5 Litros

10 Litros

Funciones y características de Terra Bloom:

Mejora la formación de cogollos a nivel general

Mejora el sabor

Es producto directamente absorbible

Apto para todo tipo de suelos

Apto para sistemas de riego automatizados

Composición de Terra Bloom:

Agua

Nitrato de potasio,

Dihidrógeno fosfato de potasio,

Nitrato de amonio y ácido fosfórico.

Fertilizante NPK.

2,1% de nitrógeno total.

1,6% de nitrato de nitrógeno.

0,5% de nitrógeno de amonio.

1,6% de agua soluble en pentóxido de fósforo.

3,9% en Óxido de potasio soluble en agua.

Uso y dosificación de Terra Bloom:

Agitar antes de usar

Hasta 5ml por litro de agua de riego (1:200)

Etapa de floración

Rotación
Baja
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador
Como Podemos Ayudarte