- Fuera de stock
Auto Critical Orange Punch X3 - Dutch Passion
Auto Critical Orange Punch X3 - Dutch Passion
Auto Critical Orange Punch es, al igual que su progenitor fotoperiódico, una variedad de cannabis muy sabrosa. Su fondo genético proporciona un perfil de aroma y sabor dominantemente cítrico. La mayoría de los fenotipos tienen un olor muy afrutado y dulce. Cítricos, naranja y mandarinas dulces son los aromas y sabores más reconocibles de esta autofloreciente rica en THC. Algunas plantas también pueden tener puntos terrosos y a pino, pero estos suelen ser menos dominantes. Durante la inhalación, principalmente, sabe a cítricos como naranja y limón. Además, muchas personas experimentan un sabor a hachís más terroso, lo que hace que la experiencia general de fumar sea bastante única.
Auto Critical Orange Punch X3 - Dutch Passion.
Auto Critical Orange Punch es adecuada para principiantes y proporciona altos rendimientos
Auto Critical Orange Punch es una autofloreciente con un sólido rendimiento XXL. Con esta autofloreciente, incluso para el cultivador primerizo, es posible lograr unos rendimientos muy altos. No requiere ninguna técnica de cultivo especial ni programas de alimentación. En las condiciones adecuadas, puede convertirse en una autofloreciente fuerte, con una bonita y gruesa floración principal y muchas floraciones laterales pesadas. Es conocida por sus floraciones con pocas hojas y completas que pueden crecer tan gruesas como un brazo. Es muy fácil de recortar y la gruesa capa de resina asegura un excelente hachís de tijera.
¿Cuál es exactamente la genética de Auto Critical Orange Punch?
Auto Critical Orange Punch es una variedad de semilla autofloreciente feminizada y es la primera auto de Dutch Passion que utiliza genética Critical. La base genética fue Grandaddy Purple (Purps) x Orange Bud. Se llamó Orange Punch, y dio una gran potencia y sabor. Pero los rendimientos estaban por debajo de la media hasta que se cruzó con una Auto Kritical Bilbo XXL de élite. Auto Critical Orange Punch es una de nuestras variedades más fuertes, con rendimientos abundantes y cogollos blancos que están completamente cubiertos con una gruesa capa de resina y hermosos pelos de flor naranja.
Auto Critical Orange Punch tiene cogollos gruesos y compactos que proporcionarán un buen rendimiento en un periodo de tiempo relativamente corto
Auto Critical Orange Punch es la versión de semillas autoflorecientes de nuestra Critical Orange Punch de fotoperiodo. Esta planta de cannabis híbrida y estable tiene aproximadamente el mismo contenido genético de índica y sativa y se puede considerar como una variedad 50/50. En esta versión autofloreciente, los genes ruderalis (genética autofloreciente) se han cruzado también, por supuesto, para que esta variedad florezca automáticamente. Esto da lugar a diferencias de fenotipo ligeramente mayores entre las distintas plantas que en la versión de fotoperiodo.
Esta variedad puede crecer bastante rápido durante las primeras 5-7 semanas de su ciclo de vida. Crece con ramas fuertes que pueden dar flores largas. Las flores de 30-50 cm no son una excepción. Está clasificada como una autofloreciente XXL con razón. La estructura de sus hojas también es la de una híbrida; puede crecer con hojas de abanico muy grandes que convierten mucha luz en energía. Al final de la fase de floración, las ramas más gruesas con las flores más pesadas necesitarán algo de apoyo. En la 9ª-10ª semana, los cogollos serán tan pesados que las ramas se pueden colapsar por el peso.
Su distancia internodal es de corta a media, lo que hace que los cogollos sean densos y tengan un aspecto realmente hermoso. Las flores se convierten en auténticas "colas" (cogollos tan gruesos como latas de coca-cola y, en los mejores casos, tan gruesos como botellas de cola) y tienen una relación flor-hoja favorable. La estructura de su planta es de mediana a grande. Suele ser ligeramente más grande que la media de las autoflorecientes, incluso en condiciones algo menos optimizadas.
En manos de un buen cultivador experimentado (y en las condiciones adecuadas) esta autofloreciente puede crecer muy alto. Sólo se necesitan unas pocas plantas por m2 para obtener una buena cosecha. Aparte de su alto rendimiento, hacia el final de la fase de floración los cogollos son muy resinosos y pegajosos. Hacia el final, algunos fenotipos pueden tardar un poco más en madurar completamente; estos suelen ser las plantas de mayor rendimiento.
La genética utilizada para Auto Critical Orange Punch garantiza las siguientes propiedades:
Una planta que puede ir de tamaño medio a muy grande, con tallos robustos y cogollos grandes y densos.
Una gran potencia combinada con un alto rendimiento. Una buena planta polivalente y adecuada para cultivadores primerizos.
Cogollos muy aromáticos con un complejo perfil de terpenos, con notas de cítricos, naranja, pino y hachís.