Hungry Roots 200ml - Fertilab

Hungry Roots 200ml - Fertilab

05293

El bioestimulante más potente del mercado nacional, está aquí para revolucionar la forma en que cultivas tus plantas.

 

El bioestimulante más potente del mercado nacional, está aquí para revolucionar la forma en que cultivas tus plantas. Con su fórmula única, este producto favorece el desarrollo de las raíces y fortalece la estructura interior y exterior de las plantas, aumentando su resistencia a las enfermedades.

Además, Hungry Roots acelera el proceso de germinación y estimula el crecimiento de nuevas raíces en esquejes y trasplantes. No importa la etapa del cultivo en la que te encuentres, este bioestimulante es la solución perfecta para cualquier planta que necesite un impulso en su crecimiento.

Con Hungry Roots, tus plantas tendrán un sistema radicular fuerte y robusto, lo que se traducirá en un crecimiento y desarrollo óptimo. Y si alguna planta ha sufrido estrés, este bioestimulante también puede ayudar en su recuperación.

No lo dudes más, si quieres potenciar el rendimiento de tu cultivo desde las profundidades de sus raíces, Hungry Roots es la respuesta. Tus plantas te lo agradecerán, y tú disfrutarás de una cosecha abundante y de calidad. ¡Usa Hungry Roots y asegúrate el éxito de tu cultivo!

ADVERTENCIA: Agitar antes de usar. Mantenga fuera del alcance de los niños. No ingerir. No fumar, beber, ni comer durante su uso.

Te recomendamos consultar nuestra tabla de cultivo para un enfoque más integral a la hora de regar.

COMPOSICIÓN: ELEMENTOS % (p/v) Materia orgánica 330 Extractos húmicos 126 Aminoácidos libres 82 Nitrógeno total (N) 4 Fósforo total (P2O5) 3.5 Potasio (K2O) 9 Calcio (CaO) 10 Magnesio (MgO) 5 Silicio (SiO2) 10 Zinc (Zn) 10.5 Boro (B2O3) 6

No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador
Como Podemos Ayudarte