Fert Grow 1LT - Fertilab

Fert Grow 1LT - Fertilab

05298

¿Quieres que tus plantas crezcan fuertes y saludables desde el principio? Entonces Fert Grow es tu solución.

 

¿Quieres que tus plantas crezcan fuertes y saludables desde el principio? Entonces Fert Grow es tu solución. Este fertilizante líquido de crecimiento es el resultado de un proceso de fermentación natural que combina extractos de algas y leonardita, para proporcionar a tus plantas una fuente rica y equilibrada de nutrientes y materia orgánica.

Los componentes de Fert Grow no solo favorecen el crecimiento longitudinal y foliar de tus plantas, sino que también activan las células encargadas de la fotosíntesis y participan en procesos enzimáticos y metabólicos esenciales para su desarrollo. Además, su contenido en oligoelementos esenciales ayuda en la formación de tejidos y componentes celulares, promoviendo el aumento de células y la producción de proteínas, pectinas, azúcares y clorofila.

No esperes más para proporcionarle a tus plantas los nutrientes que necesitan para crecer y prosperar. Prueba Fert Grow y descubre cómo tus plantas pueden alcanzar su máximo potencial de crecimiento. ¡Haz que tu jardín sea la envidia de todos con Fert Grow!

ADVERTENCIA: Agitar antes de usar. Mantenga fuera del alcance de los niños. No ingerir. No fumar, beber, ni comer durante su uso.

"TABLA DE CULTIVO"

COMPOSICIÓN: Contenido en gr./L: ELEMENTOS % (p/v) Materia orgánica 150.0 Aminoácidos libres 60.5 Nitrógeno total (N) 32.5 Fósforo total (P2O5) 35.0 Potasio (K2O) 35.0 Calcio (CaO) 10.0 Magnesio (MgO) 6 Azufre (S) 9 Silicio (SiO2) 5.0 Zinc (Zn) 22.5 ppm Boro (B) 11 ppm

No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador
Como Podemos Ayudarte