Seleccione un buscador

En esta página podrás encontrar nuestra políticas de garantía, nuestras condiciones de uso del nuestro sitio web y de nuestros servicios.

 

Garantía y Devoluciones

Agrícola Mercosur garantiza todos sus productos a excepción de ampolletas, pipas y bong de plástico y vidrios (dichos productos tienen 1 mes de garantías). La garantía cubre 3 meses a partir de la fecha de facturación de compra y cada producto tiene su política establecida por el fabricante.

 

Para realizar cambios o validar garantías es necesario solicitar la devolución con Servicio Al Cliente al mail sac@agricolamercosur.com, indicando RUT y Número de factura, luego se debe coordinar la recepción de la mercadería y la forma en que se procederá para hacer el cambio, devolución de producto o la generación de un voucher de descuento, mediante una nota de crédito.

 

El transporte y envío de su pedido

En su mayoría, los pedidos estarán listos para retiro o serán despachados en 48 horas después de la recepción del pago. En muy pocos casos ese tiempo puede llegar hasta las 72 horas.

 

Despacho dentro de Santiago: Al recibir la mercadería, usted debe revisar junto con los encargados de despacho, que el pedido este completo y firmar la hoja con el listado de productos, en caso de algún error o que falte algún producto firme con disconformidad y de aviso inmediatamente al encargado y al área de ventas. No se aceptarán reclamos posteriores.

 

Despacho a regiones: Por medidas de seguridad, todos los pedidos que son despachados a través de empresas de transporte externas, se realiza un exhaustivo proceso de 4 revisiones por nuestro personal de bodega, además se fotografían y gravan videos a los productos antes, durante y después del embalado. Una vez que el pedido está en si caja se usa un sello con el logo de nuestra empresa para asegurar el embalaje y para finalizar se le pone un sello metálico a presión para evitar que puedan abrir o manipular la caja de los productos.

 

Si usted recibe una caja sin los sellos, ponga inmediatamente un reclamo en la empresa de transporte y exija que le pesen sus bultos. A continuación póngase en contacto con nuestro personal y para ver como resolver esa situación.

 

Los gastos de envío dentro de Santiago tienen un costo de $5.000, si el valor NETO del pedido supera los $250.000 el despacho es gratis. Para despacho fuera de Santiago, el costo del envío lo cancela junto con el pedido, en nuestro sitio web tenemos cargadas las tarifas de distintas empresas de transporte según su localidad. Para disminuir los cotos de transporte le recomendamos que consolide sus compras en un solo pedido. También puede solicitar que un tercero venga a retirar su carga.

 

Pagos y Cancelación de pedidos

Si usted no ha pagado su pedido antes de 72 horas y no ha dado aviso a los encargados de ventas, su pedido podrá ser cancelado para liberar el stock de los productos reservados. Cuando usted realiza un pedido el stock queda reservado única y exclusivamente para usted, en caso que un pedido lleve más de 72 horas y contenga productos agotados o con stock bajo este podrá ser cancelado. De esa forma otros clientes podrán disponer de dicho stock.

 

 

Condiciones de uso de nuestro sistema

Agrícola Mercosur le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso, las cuales describen los términos de uso de este sitio web. Se recomienda revisar periódicamente estas condiciones dado que en el futuro podrías ser modificadas.

 

Con el ánimo de brindar transparencia en la información queda a disposición de nuestros usuarios el formulario de contacto en el cual podrán canalizar sus dudas e inquietudes respecto de los términos y condiciones de uso, política de envío y devoluciones entre otras.

 

El uso de este sitio web implica la total aceptación de cada uno de los términos y condiciones aquí expuestos, así como también de condiciones específicas que se puedan imponer en situaciones particulares.

 

A través del sitio web, se ofrece a los usuarios acceder a información de la empresa, condiciones de venta, catálogo de productos, imágenes, asesoramiento, formulario de registro.

 

El usuario reconoce y acepta que todos contenidos que se muestran en el nuestro sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual ya sean nuestros o de terceros. Por ello, el usuario se compromete a no reproducir de forma parcial o total cualquier contenido publicado sin la autorización expresa de Agrícola Mercosur.

 

El usuario deberán garantizar la veracidad y exactitud de sus datos personales, así como la responsabilidad de mantenerlos actualizados en cada una de las transacciones. Asimismo Agrícola Mercosur tiene mecanismos para resguardar la información personal de nuestros clientes controlando el acceso no autorizado de datos.

 

El usuario se compromete a no hacer uso fraudulento del sitio web así como también de los contenidos con fines o efectos ilícitos.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador