Calcio Magnesio 1LT - Fertilab

Calcio Magnesio 1LT - Fertilab

05307

Descubre la poderosa combinación de calcio y magnesio junto con los nutrientes secundarios y micronutrientes esenciales para el crecimiento óptimo de tus plantas.

 

Descubre la poderosa combinación de calcio y magnesio junto con los nutrientes secundarios y micronutrientes esenciales para el crecimiento óptimo de tus plantas. El suplemento de Cal Mag de Fertilab contiene todo lo que tus plantas necesitan para desarrollarse de manera saludable y alcanzar su máximo potencial.

El calcio es un componente estructural básico para las células de la planta y participa en la división y elongación celular, lo que asegura un crecimiento saludable. El magnesio, por su parte, es el núcleo de la clorofila, la molécula que la planta necesita para realizar la fotosíntesis, y es un componente indispensable en muchas actividades de transporte y enzimáticas.

Además, nuestro suplemento también contiene microelementos como el boro, cobre, hierro, molibdeno y zinc, que son esenciales para el desarrollo saludable de las plantas y su producción.

La falta de cualquiera de estos nutrientes puede afectar el crecimiento y reducir el rendimiento del cultivo. Por eso, para asegurar excelentes resultados, se recomienda alimentar tus plantas con el suplemento Cal Mag de Fertilab formulado con ingredientes naturales.

Añade de 1 a 2 mL de suplemento Cal Mag por litro de agua, desde la semana 1 hasta la semana 10 del cultivo y observa cómo tus plantas crecen más saludables y producen más. ¡Confía en Fertilab para el crecimiento óptimo de tus plantas!

ADVERTENCIA: Agitar antes de usar. Mantenga fuera del alcance de los niños. No ingerir. No fumar, beber, ni comer durante su uso.
Te invitamos a consultar nuestra "TABLA DE CULTIVO" para una orientación más clara.

COMPOSICIÓN: Contenido en gr./L: Boro (B) 0.5 Cobre (Cu) quelatado por EDTA 0.3 Hierro (Fe) quelatado por EDTA 0.74 Manganeso (Mn) quelatado por EDTA 0.35 Molibdeno (Mo) 0.2 Zinc (Zn) quelatado por EDTA 0.6 Calcio (CaO) 50 Magnesio (MgO) 40 Nitrógeno total (N) 50

No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador
Como Podemos Ayudarte